ezTraveling

Formas de Pago


Tarjetas de Débito:
Visa y MasterCard

Tarjetas de crédito:
Visa, MasterCard y American Express

Pago Seguro
Ez Travel S.A. de C.V. cuenta con un servicio de autenticación en línea en el que participan VISA (Verified by Visa), MasterCard (3D Secure) y American Express (Accertify) para garantizar que las compras en internet se realicen con seguridad. Si anteriormente has asignado una contraseña a tu tarjeta VISA o MasterCard para realizar compras por internet y para realizar una compra en eztravel.mx deberás ingresar la contraseña si te es requerida al oprimir el botón “Pagar”; a continuación verás una ventana del banco emisor de tu tarjeta que te solicitará la contraseña que creaste para tu cuenta (Si no coincide tu clave, se te solicitará nuevamente que la ingreses, si no la recuerdas, deberás comunicarte al banco emisor de tu tarjeta para recuperarla). Una vez autenticada tu contraseña, se procesará tu cobro.

Si tienes el servicio de alertas contratado con tu banco recibirás en tu celular un código que deberás ingresar en la página de compra segura y oprimir Continuar, si la operación es exitosa recibirás en tu celular un comprobante electrónico de tu compra.

American Express (Accertify) enviara un mensaje de texto a tu celular y/o correo electrónico un código de seguridad que deberás ingresar en la página de compra segura y oprimir Continuar, si la operación es exitosa recibirás en tu celular un comprobante electrónico de tu compra.

PayPal
Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal o puedes usar tu cuenta bancaria para transferir al saldo de tu cuenta PayPal, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, elige el método que deseas usar para hacer el pago.

Pago en efectivo en establecimientos:
OXXO, 7eleven, Elektra, BanCoppel, Farmacia Benavides, Farmacias del Ahorro, Telecomm, CirculoK, Extra, entre otras.

Meses Sin Intereses
Solo aplican a Tarjetas de Crédito participantes, consulta las promociones cuando aplique.

Puntos Bancomer
Programa de Recompensas que ofrece a los clientes diversos beneficios al realizar sus compras con las Tarjetas BBVA Bancomer en los establecimientos participantes.

Pagos Diferidos
Para cargos por meses diferidos, consultar con un asesor.